Gastos de envío

En todos los productos están INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO a cualquier lugar dentro de la península española (No incluidas las islas Canarias ni Baleares)

Trabajamos con MRW urgente. En esta modalidad de envío el pedido suele llegar al día siguiente,pero siempre puede haber retrasos de los que no nos hacemos responsables.

Una vez salga el envio, se facilitará el número de seguimiento de la compañia MRW para que puedas localizarlo.

Te llegará un mail en el momento en el que pedido esté “completado”(enviado) y en “Tu cuenta”, te diriges a “pedidos” y verás el numero de seguimiento

Los sábados,domingos y festivos no habrá reparto

Hay que tener en cuenta que en fechas como Navidades,Black Friday o inicio de rebajas es posible que haya más retraso de lo normal.

Plazos de entrega

Debajo del nombre del artículo podréis ver si se trata de un “producto personalizable”(se podrán elegir los tipos de flores,color madera o texto) o un “producto no personalizable”(no será posible realizarle modificaciones)

Productos personalizables

Al ser productos que personalizamos necesitan mayor tiempo de fabricación. El tiempo de fabricación será de 7 días (más el tiempo que tarde el envío)

Productos no personalizables

Son productos que están disponibles en el taller por lo que el envío se realizará dos días despuès de la compra(hay que tener en cuenta el tiempo de envío)

Recogida en el taller

Si eres de Sevilla tendrás la opción de recoger el pedido en nuestro taller bajo cita previa a través de Whatsapp.

Formas de pago

Te facilitamos tres formas de hacer el pago

– Mediante Paypal, a través de tu cuenta personal en esta plataforma

– Con tarjeta bancaria

– Transferencia bancaria

A nombre de Sandra Cabanillas.